Una mujer compartió una historia impactante en Reddit que luego se volvió viral en Twitter. Después de dejar a su gato Benji al cuidado de su esposo mientras ella se iba de viaje, regresó a casa solo para descubrir que su esposo había llevado al gato a un refugio de adopción sin su consentimiento. La mujer había adoptado a Benji poco después de la muerte de su padre, y el vínculo entre ellos era muy especial para ella.
Cuando regresó y se percató de la ausencia de Benji, quedó devastada al enterarse de que su esposo lo había regalado. Desesperada, contactó al amigo de su esposo que supuestamente tenía al gato, pero él se negó a devolvérselo. La mujer descubrió más tarde que Benji se encontraba en un refugio de adopción para gatos.
Decidida a recuperar a su amado gato, la mujer se dirigió al refugio, donde tuvo suerte de encontrar a Benji aún disponible para ser adoptado. Presentó la documentación necesaria y presentó una denuncia policial contra su esposo para recuperar al gato, ayudada por el chip de identificación de Benji.
Desde ese incidente, la mujer decidió no volver a su casa y solicitó el divorcio a su esposo. Actualmente, se encuentra viviendo con sus hermanas y asegura que Benji está estresado debido a la experiencia traumática. Según Playground, Está recibiendo apoyo de su hermana, quien también ha pasado por un divorcio y la está ayudando con la burocracia y los trámites legales necesarios para el proceso de divorcio.