finetwork liga f

La buque insignia de la UDG Tenerife Egatesa, María José Pérez, renueva por un año

La máxima goleadora en la historia del representativo canario seguirá engrosando sus brillantes cifras y enorme legado en la élite

María José Pérez cumplirá su décima temporada en la UDG Tenerife Egatesa, tras alcanzar un acuerdo para su renovación por una temporada. En el próximo curso se convertirá en la jugadora con más partidos oficiales disputados con el representativo canario de féminas.

Mari Jose sigue una temporada más en la UDG Tenerife Egatesa./Sergio Méndez

La delantera de Añaza continuará sumando tantos a sus brillantes estadísticas desde que es futbolista de la UDG Tenerife Egatesa, actualmente cifradas en 74 tantos, repartidos en siete temporadas en élite. Más de 150 goles en Primera División avalan una brillante carrera como estandarte e impulsora del auge del fútbol canario.

Con 266 encuentros oficiales a sus espaldas desde la fundación del club en 2013, la talentosa atacante tinerfeña, de 39 años, seguirá regalando satisfacciones.
Muchos son los goles y momentos especialmente recordados por la afición azul y blanca con Mari Jose como protagonista. Suyo fue el tanto de la histórica victoria ante el Barça en La Palmera en la temporada 2018-19 (1-0) y recientemente anotó otro gol decisivo ante el Real Madrid (0-1).
María José quiso destacar a los medios oficiales del club que, “continuar con la UDG Tenerife significa todo. Es el equipo con el que soñé subir a primera división y lo conseguimos, estamos en la élite, haciendo cosas muy importantes para el club, para la isla y para el fútbol canario. Por eso, todo el apoyo que he tenido desde el club y la afición es de agradecer”, a lo que la jugadora añadió, “es un año más de ilusión, de sueños y retos”.
Por su parte, el presidente Sergio Batista aseguró que María José, “es nuestra imagen y referencia, por lo que estamos muy satisfechos con que haya decidido continuar”.

TE PUEDE INTERESAR