el jardín

Vuelve Operación Triunfo: ya hay fecha para los castings en Canarias

La nueva edición del concurso estará presentada por Chenoa
Vuelve Operación Triunfo: ya hay fecha para los castings en Canarias

El fenómeno Operación Triunfo regresará a las pantallas este 2023, esta vez de la mano de Amazon Prime Video. La nueva edición del popular formato brindará la oportunidad a miles de personas de demostrar su talento musical.

Después de dos años sin uno de los concursos más míticos de la historia de la televisión en España, OT está de vuelta y viene cargado de novedades, entre ellas, en los últimos días se ha anunciado que Chenoa será la nueva presentadora de las galas.

La producción del programa ya ha publicado las fechas para los castings abiertos que tendrán lugar en diversas ciudades de toda España. El turno para los canarios llegará el 6 de septiembre, en esta ocasión en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué hacer para participar en el casting?

Para participar en los castings de OT 2023, es necesario ser mayor de edad, llevar el DNI y tener el permiso de residencia. El día de las audiciones, los participantes deberán acudir con dichos documentos y entrar en la cola.

Sin embargo, aquellos que deseen saltársela y obtener un pase directo podrán optar a una preselección publicando en su cuenta de Instagram o TikTok un vídeo en el que se lleve a cabo una interpretación musical a capella. Este debe tener una duración máxima de 45 segundos e incluir el hashtag #OTCover2023.

El plazo para publicar el OT Cover es hasta el próximo 20 de junio a las 15.00 horas. Además, la persona debe ser mayor de edad en el momento de publicar el vídeo, no puede ser trabajador de Amazon ni de Gestmusic, ni tampoco tener familiares de primer grado que lo sean. Hay que residir en España y no tener ningún contrato en vigor con oficinas de representación, management o discográfica.

TE PUEDE INTERESAR