Muchas veces la maternidad puede venir acompañada de situaciones desagradables. En esta ocasión, a la tiktoker Kat Stickler le ha tocado vivir un momento poco humano con otra madre que ha demostrado no ser nada comprensiva con su hija.
Durante una celebración de cumpleaños en el parque, la hija de Stickler comenzó a jugar alegremente con el grupo que estaba de fiesta, a pesar de no conocerlos con anterioridad. Rápidamente la niña estableció una conexión con ellos.
La tiktoker observaba con entusiasmo cómo su hija interactuaba con los demás niños, emocionada al presenciar lo feliz que estaba su hija integrándose con el grupo.
Al llegar la hora de soplar las velas de cumpleaños y disfrutar de la tarta, la niña quiso sumarse al emocionante momento. Sin embargo, la alegría de la madre se desvaneció al darse cuenta de la situación tan desconcertante que acababa de ocurrir.
Su hija había resultado reprendida por una de las madres de los niños con los que jugaba tras extender la mano para coger un trozo de tarta. Esta le quitó el plato a la menor y le recordó que no era su fiesta de cumpleaños y que esos niños no eran sus amigos.
Además, buscó el lugar donde se encontraba su madre para que se la llevara y “dejara de molestar”.
Stickler ha asegurado, a través del vídeo que ha publicado en su perfil, que la tarta era enorme, un hecho que le ha hecho replantearse si la reacción tan dura de esa madre hacia su hija estaba justificada.
@katstickler No cake for me thanks, I’m full…of rage👹
♬ original sound – Kat
A juzgar por los numerosos comentarios en el video viral, nadie ha logrado comprender el comportamiento de la adulta.