El Cabildo designa a seis directores insulares para reforzar su estructura

El Cabildo designa a seis directores insulares para reforzar su estructura

El Cabildo de Tenerife anunció ayer que ha aprobado el nombramiento de seis directores insulares que reforzarán la estructura organizativa de la Corporación insular para el período 2023-2027.

En concreto, dentro del área de la Presidenta ha sido designado Juan Carlos Pérez Frías como director insular de Hacienda. Mientras que en el Área de Presidencia, Administración, Servicio Público, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico han sido nombrados Juan Manuel Santana, como director insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital; e Isabel de Esteban, como directora insular de Planificación Territorial y Patrimonio Histórico.

Asimismo, dentro del Área de Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias han sido designados Pedro Millán, como director insular de Medio Natural; Alejandro Molowny, como director insular de Residuos, e Iván Martín, como director insular de Seguridad y Emergencias.

Desde el Cabildo apuntaron que los directores insulares de Igualdad y Diversidad, Proyectos Estratégicos, Acción Exterior, Participación Ciudadana, Acción Social, Cultura y Vivienda serán nombrados en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR