el jardín

La gran esperanza del baloncesto español, en un restaurante de Tenerife

Es hijo de una leyenda del voleibol tinerfeño
La gran esperanza del baloncesto español, en un restaurante de Tenerife

La gran esperanza (y techo) del baloncesto español, Aday Mara, sorprendió a las personas presentes en un restaurante de Tenerife, El patio de Pedro, en una de sus últimas visitas a la isla antes de marcharse a Estados Unidos, donde comenzará sus estudios tras salir del Casademont Zaragoza.

Aday Mara, de 18 años y 2,20 metros, es hijo de Angélica Geli Gómez, que fuera jugadora y leyenda del Club Voleibol Tenerife, en dos etapas (1988-1994 y 1996-2000), y del Club Voleibol Cuesta Piedra Santa Cruz, en la 2003/2004, y, aprovechando una escapada a la isla, se dejó ver por el establecimiento lagunero.

Allí, firmó y entregó una camiseta de la selección española, de la que es un habitual desde muy temprana edad.

De un restaurante de Tenerife, a UCLA

Justo ayer, la Universidad de UCLA, de la NCAA, formalizó la incorporación de Aday Mara. En un comunicado emitido por la universidad, Mick Cronin, el entrenador del equipo, expresó su satisfacción al anunciar el fichaje de Aday. Durante todo el proceso de negociación, tanto el jugador como su familia han mostrado un firme deseo: asegurar una excelente educación para Aday y permitir que crezca académicamente en UCLA, una de las mejores universidad, en lo deportivo y lo académico, de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR