La popular actriz Cristina Castaño es una enamorada de Canarias. Cada vez que visita nuestras Islas, en redes sociales, enseña cada uno de sus rincones, siempre dedicando palabras de reconocimiento y asombro por su naturaleza y sus gentes. Aprovechando que se encuentra descansando en un hotel de Canarias, quiso cantar para las personas que se encontraban allí hospedadas.
“Paseaba por el Paradisus Salinas Lanzarote cuando escuché cantar al grupo que amenizaba a los clientes esa noche. Entre ellos se encontraba Rubén, el chico que canta conmigo. Me entraron ganas de cantar con él al escucharle y le pregunté si tenían el playback de ‘Vivo por ella”’. Al principio no me reconocieron y creyeron que era una guiri loca y no entendían nada”, señala la actriz, junto a la grabación del momento.
Curiosamente, Rubén, el cantante, reconoció a Cristina Castaño y acabaron dedicando el tema a los huéspedes que, al terminar, rompieron en una ovación: “¡Qué bonito cuando dos personas que no se conocen de nada cantan juntas!. Sin prepararlo. Sólo por el placer de cantar. La música es lo que tiene”.”.