Tan solo tres días después de solicitar su jubilación, un ciudadano estadounidense se ha vuelto millonario. Muchas personas desean con ansias la llegada de su jubilación para disfrutar de su tiempo libre y descansar, pero la fortuna sonríe a unos pocos privilegiados, como en el caso de esta historia.
El 20 de julio, a Paul Bashaw, residente de West Boylston, Massachusetts, le llegó la suerte tras ganar un millón de dólares (unos 907.000 euros) en una tarjeta de ‘rasca y gana’ del popular juego Cashword.
El afortunado trabajó como transportista más de 20 años y había comunicado a su jefe su decisión de jubilarse. Según cuenta el periódico británico Mirror, sólo tres días después de la noticia, compró el boleto ganador que lo hizo millonario.
En su último día de trabajo, el pasado 28 de julio, Bashaw se presentó en la sede de la lotería para obtener el premio que lo convirtió en millonario.
En los últimos cinco años, el ex camionero ha cumplido tres de sus sueños: lograr un hoyo en uno jugando al golf, ver a los Patriots ganar la Super Bowl y ahora ha ganado la lotería. “Ahora he conseguido las tres”, dice alegremente al tiempo que asombrado al pensar que nunca se hicieran realidad en su vida.