El área de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Carlos Tarife, ha sacado a licitación la redacción de un proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la creación de una plaza arbolada en la parcela que se encuentra entre las dos Torres de Santa Cruz, Cabo Llanos, concretamente en la calle Celia Cruz.
El alcalde, José Manuel Bermúdez, indicó que “el Consistorio sigue la misma línea de trabajo en la que se apuesta por crear nuevos espacios en puntos neurálgicos de Santa Cruz” y añadió que “se trata de dar vida a la ciudad, a la vez que se fomenta el encuentro de los ciudadanos”.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de licitación de 98.129,70 euros, tiene el objetivo de crear una zona de esparcimiento que favorezca la revitalización del barrio, el incremento de la biodiversidad e infraestructura verde. Tarife destacó que este “era un compromiso personal que teníamos con los vecinos de Cabo Llanos”.