El aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha instalado dos nuevas áreas de descanso situadas en la zona de embarque de vuelos interinsulares, a ambos lados una vez pasado el control de seguridad.
Los flamantes espacios ocupan una superficie de casi 70 metros cuadrados cada uno. Están formados por asientos y mesas de diferentes tipos que crean pequeños rincones y otorgan a cada área un aire más formal o desenfadado según el estilo de su mobiliario.
Butacas y reposapiés de diseño, el clásico sofá Chesterfield o el divertido Link, en forma de eslabones encadenados, son un ejemplo de ello. Se han colocado, asimismo, seis tótems de carga de dispositivos móviles, con ocho salidas de USB de carga rápida y dos enchufes cada uno, y un sitio habilitado para el intercambio de libros.
Pensadas para “hacer más amena la espera de los vuelos de salida”, detalla AENA, tienen una capacidad para unas 35 personas.
Este servicio se ha añadido “con la voluntad de seguir mejorando la experiencia de sus pasajeros durante su paso por las instalaciones, en un aeropuerto más amable y confortable”.