tenerife

Los usuarios de Titsa, cansados de la situación a primera hora de la mañana: “Sigue sin darles vergüenza”

Las imágenes de saturación en la línea 122 se dan a diario
Estudiantes y trabajadores, los más perjudicados por la alta ocupación de la línea 122.

Hace unas semanas, DIARIO DE AVISOS se hacía eco de las quejas de usuarios de Titsa respecto a la saturación del transporte público a primera hora de la mañana.

Fue la usuaria de Twitter (X) Yaiza Rodríguez (@YaizaRguez) quien pedía el pasado 20 de septiembre el refuerzo de la línea 122, que cubre la ruta Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Candelaria.

En su cuenta, Yaiza mostraba cómo se viajaba en la guagua 122 a primera hora de la mañana en unas imágenes en las que se podía ver a numerosos usuarios de pie, sin apenas espacio.

Ello despertó también los reclamos de otros usuarios. En concreto, una de ellas contaba que a su hija “la habían dejado en tierra” junto a otros 20 niños por no caber en la guagua, lo que obliga a los menores a caminar más de tres kilómetros para llegar a la terminal y coger otro transporte.

Ahora Yaiza ha vuelto a reclamar cambios en esta situación y vehículos nuevos para acabar con la saturación. Esta mañana, la usuario publicaba de nuevo la situación vivida poco antes de las 7 de la mañana en la misma línea.

“Como a Titsa y al Cabildo de Tenerife sigue sin darles vergüenza esta situación diaria, pues aquí seguiremos documentándola día tras día”, protestaba. “Es lamentable”, contestaba otro usuario.

TE PUEDE INTERESAR