Bomberos de Tenerife y Policía Local de Santa Cruz han tenido que volver a desplazarse a La Gallega este miércoles tras la reactivación del fuego que ayer afectaba a una nave de la zona.
El incendio que se producía en la madrugada del martes calcinó hasta 12 guaguas que se encontraban estacionados en el lugar.
Aún se desconocen los motivos de origen del fuego, que obligó a evacuar a varios vecinos de la zona por la proximidad y peligrosidad de las llamas.
🎥 Imágenes de la Unidad de Drones de #Bombertostf en el incendio en el que se calcinaron 12 guaguas.
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) October 10, 2023
ℹ La Unidad de Drones es la unidad más reciente del Consorcio de Bomberos de Tenerife y su objetivo es dar una mejor visión desde las alturas al mando para tomar decisiones. pic.twitter.com/rg3juHV8zt