Tenerife tiene una variedad de opciones para los jóvenes que buscan divertirse hasta altas horas de la madrugada. Desde Playa de las Américas, con sus numerosos bares y discotecas con música electrónica, hasta la zona de La Laguna, donde encontrarás un ambiente más alternativo.
Si eres parte de la generación Z (naciste después de 1994) y estás buscando la mejor manera de disfrutar de la vida nocturna en Tenerife, esto te interesa. Ya sea que busques bailar hasta que amanezca o simplemente disfrutar de una cerveza, estas son las opciones más destacadas.
Tao Club Tenerife
Es una de las discotecas más grandes de Tenerife. Situada junto al Parque Marítimo de Santa Cruz, cuenta con dos salas y una terraza en las que disfrutar de diferentes géneros musicales: electrónica, urban, reggaeton… Los viernes y sábados acuden dj internacionales, y también se organizan eventos especiales: fiestas, conciertos…
El Cuadrilátero
La zona de ocio nocturno por excelencia de La Laguna y el rincón favorito de los universitarios. La oferta es variada y para todos los gustos con diferentes tipos de música y ambientes. El Granero, La Herradura, La Orchila o la cervecería Bola 8 son algunos de los locales más transitados de la zona.
Andana Beach Club
Como su propio nombre indica, este beach club ubicado en el Puerto de La Cruz cuenta con un restaurante frente al mar que ofrece cocina con producto canario y sabores urbanos gourmet. Cuando cae la noche se convierte en el club más fascinante de la vida nocturna de la ciudad, con una variada oferta musical y unas impresionantes fiestas en un espacio al aire libre rodeados de jardines.
Kendo Lounge Bar
En la zona de Las Américas, en Arona, este bar ofrece cócteles, shishas, y una variedad musical que invita a disfrutar de un buen ambiente en el sur de la Isla. Organiza numerosas fiestas con temáticas diferentes en función del día de la semana. Los dj tampoco faltan.
Achaman Discopub
Achamán una de las mejores discotecas más conocidas del sur de Tenerife. Situada en Fañabé, Adeje, es de los pocos locales que permanece abierto al público todos los días de la semana. Siempre hay ambiente, aunque a partir del miércoles comienza la verdadera marcha.