el jardín

Una familia se marca un ‘Solo en casa’ real en un restaurante: “Dejaron a la pequeña olvidada”

El cliente escribió una crítica quejándose del trato que había recibido por parte de los empleados y el establecimiento le respondió recordándole el despiste
Una familia se marca un 'Solo en casa' real en un restaurante
Camarero. Shutterstock

Escribir una reseña del restaurante donde hemos comido es muy sencillo. Las críticas constructivas suelen ser bien recibidas y, además, ayudan al establecimiento a mejorar el servicio y subsanar errores que quizá antes no habían tenido en cuenta. Sin embargo, los portales en Internet también son escenario de comentarios que no se ajustan a la realidad, con el grave perjuicio que esto supone para un negocio de hostelería. Y es que son muchos los usuarios que dejan de acudir a un local en función de las experiencias de otros clientes.

La cuenta en X (antiguo Twitter) de Soy Camarero (@soycamarero) compartió el pasado viernes un incidente que tuvo lugar en un restaurante en España, si bien no precisa cuál ni su ubicación. A dicho establecimiento acudió una familia cuya actitud dejó mucho que desear. Tras el servicio, uno de ellos publicó una reseña en la que lamentaba la falta de educación por parte de los trabajadores del local.

“Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y a continuación algunos combinados, la cosa se prolongó y decidimos comer con la mala suerte que el servicio muy amenazante y falto de respeto nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos, porque según ellos tenían reservada esa mesa”, escribió el mencionado cliente.

La historia dio un giro radical con la respuesta del restaurante en la misma plataforma, dando su versión el incidente. “Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo”.

Los responsables del negocio añadieron que los clientes abandonaron el local “en los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante, como si de un remake de Solo en Casa se tratara”.

TE PUEDE INTERESAR