sucesos

Arde una carpintería en Icod de Los Vinos

El incidente tuvo lugar en plena madrugada. El 1-1-2 confirma que no se realizaron evacuaciones
Incendio en una carpintería en Icod de Los Vinos. Bomberos de Tenerife (@BomberosTf)
Incendio en una carpintería ubicada en Icod de Los Vinos. Bomberos de Tenerife (@BomberosTf)

Miembros del Parque de Bomberos de Icod de Los Vinos y de La Orotava, junto a Bomberos Voluntarios de Ycoden-Daute, intervinieron esta madrugada en el incendio en una carpintería ubicada en el Camino Las Lajas, según confirma el perfil de Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) en X.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) del Gobierno de Canarias precisa que no hubo afectados ni se realizaron evacuaciones en viviendas cercanas al lugar donde se originó el fuego: “Los vecinos recibieron indicaciones de cerrar ventanas para evitar el contacto con el humo”.

Incendio en una casa de Santa Cruz

En Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la calle Decano Consular Jesús Ramos, ubicada en el barrio de Añaza, fue necesaria la presencia de efectivos del Consorcio para extinguir, también en plena madrugada, otro incendio que se originó en la segunda planta de un edificio situado en la mencionada calle.

En este caso, tres personas tuvieron que ser trasladas a centros hospitalarios tras recibir la asistencia sanitaria por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Todos presentaban intoxicación por inhalación de humo y uno de ellos sufrió quemaduras de carácter moderado, según informó el 1-1-2.

TE PUEDE INTERESAR