Tres personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios tras un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El fuego se originó de madrugada en la segunda planta de un edificio ubicado en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en Añaza. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife acudieron de inmediato al lugar de los hechos para extinguir las llamas y ventilar la casa.
Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a tres afectados: un hombre de 50 años y dos mujeres de 46 y 23 años, respectivamente. Todos ellos presentaban intoxicación por inhalación de humo, y el varón además había sufrido quemaduras en extremidades superiores de carácter moderado.
Las tres víctimas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y al Hospital Universitario de Canarias.
Policía Local y Protección Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, mientras que Policía Nacional se encargó de elaborar los informes oportunos.