candelaria

Candelaria alumbra una Navidad llena de luces y guirnaldas

El encendido de un gran árbol preside la plaza de la Patrona desde anoche, mientras que la apertura del belén se pospone al martes al afectar las lluvias el trabajo de montaje

El municipio de Candelaria se sumergió en una atmósfera mágica con la inauguración de su decoración navideña, marcando el inicio de la temporada festiva. La plaza de la Patrona de Canarias fue testigo del encendido navideño, un momento especial protagonizado por los niños y niñas que con sus buenos deseos y mensajes dieron paso al encendido de la Navidad junto a la alcaldesa, Mari Brito. El municipio se viste de gala con 534 farolas adornadas con motivos navideños, mientras que 718 metros de guirnaldas embellecen sus calles.

“Es un placer ver a nuestro municipio reunido, celebrando juntos la llegada de esta época tan especial. Quiero desear a todos nuestros vecinos una feliz Navidad llena de amor, alegría y esperanza. Que estas festividades nos brinden momentos de unión y paz en nuestros hogares”, deseó la mandataria, quien destacó el trabajo colaborativo entre las áreas municipales.

La tarde transcurrió en un ambiente festivo y familiar, donde la presencia de Totó el payaso y su espectáculo ¡Fun, fun, fun! divirtió a grandes y pequeños por igual. Además, la aparición sorpresa de los queridos personajes de Disney Donald y Mickey Mouse añadió magia a la tarde. Las Agrupaciones Antón Guanche, Santa Ana San Blas, Igonce, Los Brezos y Venxamar ofrecieron actuaciones musicales que resonaron en el casco de la Villa Mariana, inundando las calles con melodías navideñas.

Estas se unieron a la participación de la Banda de Música Las Candelas, Alisia Sanz&Band y el pianista Luis Torres, quienes, con sus interpretaciones, cautivaron a todos los presentes que paseaban por la plaza y sus inmediaciones.

Además, para continuar con las festividades, la inauguración y bendición del belén municipal se pospondrá hasta el martes, a las 19.30 horas. Esta decisión se tomó debido a las lluvias del pasado jueves que afectaron a los trabajos finales de montaje.

TE PUEDE INTERESAR