sucesos

Escapan de su coche en llamas tras precipitarse este en Tenerife

Oucrrió en el norte de la Isla
Grave accidente de tráfico en La Orotava

Dos jóvenes de 24 y 20 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en la carretera de Valle Tabares, en el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las ocho de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del incendio de un vehículo tras salirse de la vía y caer por un desnivel. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del coche antes de que se incendiara.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos y Policía Nacional.

Una vez allí, el personal del SUC asistió a los dos heridos y a continuación los trasladó al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Ambos presentaban diversos traumatismos de carácter moderado.

Los efectivos de bomberos extinguieron las llamas y la Policía Nacional se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR