sucesos

Arde una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 77 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia medicalizada
Incendio en Santa Cruz de Tenerife
Bomberos del Consorcio de Tenerife. Archivo

El incendio declarado la pasada madrugada en una vivienda ubicada en la calle Buen Paso, en Somosierra (Santa Cruz de Tenerife) se ha saldado con un varón de 77 años afectado por intoxicación por inhalación de humo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 4.17 horas de este viernes, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda situada en un edificio en la calle mencionada anteriormente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado y lo trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia medicalizada.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife ventilaron el inmueble mientras que la Policía Local capitalina y la Policía Nacional aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos emergencias.

TE PUEDE INTERESAR