sucesos

Domingo de incidentes en Tenerife: una joven grave en quad, un síncope en plena calle y un accidente de madrugada

Todos los afectados tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios
Muere un motorista tras chocar contra un muro en Granadilla

Dos jóvenes, un hombre de 30 años y una mujer de 25, han resultado heridos en un accidente de quad en la carretera TF-82, a la entrada del barranco del Ramallo, en el municipio de Guía de Isora, según ha informado el 112 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad activó de inmediato los recursos de emergencia, que asistieron a los afectados. La joven está en estado grave debido a fractura en tobillo y muñeca, mientras que el hombre tenía diversas lesiones de carácter leve.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Sur. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Un octogenario cae en la vía pública

Un hombre de 83 años tuvo que ser atendido este mediodía en San Miguel de Abona después de haber sufrido un síncope en plena vía pública.

El varón, de origen alemán, fue recuperado gracias a la asilencia prestada en primer lugar por los alertantes y luego por el personal sanitario que posteriormente lo trasladó al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Doce horas antes, en torno a la una de la madrugada, el 112 fue alertado de un accidente de tráfico en la TF-281, en el municipio de Güímar, que ocasionó policontusiones y cervicalgia de carácter moderado a un hombre de 47 año. El afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR