Una invasión de abejas obliga a parar el partido de Alcaraz: “Nunca había visto algo así”

Los animales llegaron a picar al tenista español

El tenista español Carlos Alcaraz pasó ayer a semifinales del torneo de Indian Wellls (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada, al ganar (6-3, 6-1) al alemán Alexander Zverev en un partido protagonizado por una invasión de abejas.

Después de una tormenta de arena y lluvia en el desierto durante la competición, este jueves las abejas obligaban a los deportistas a salir corriendo hacia los vestuarios y a la suspensión del partido durante dos horas.

Los insectos llegaron a picar al tenista español en la frente e hicieron su enjambre en la cámara aérea de la pista central, lo que obligó a la organización a llamar al apicultor conocido como ‘El mata abejas’. El especialista se encargó de rociar un producto para solucionar el problema por todo el estadio, uno de los más grandes del mundo.

Carlos Alcaraz calificó de “locura” y “extraño” lo vivido: recuerda que miró al cielo y vio miles de abejas volando. “Estaban atrapadas en mi pelo y dirigiéndose hacia mí. Nunca había visto algo así en una pista de tenis. Cuando salimos corriendo, estábamos viendo la invasión de abejas en la televisión”, declaró tras el partido.

El partido se reanudó aún con bastantes de los animales merodeando, hecho que no impidió al murciano volver a concentrarse.

TE PUEDE INTERESAR