Reservaron un alojamiento en Tenerife a través de Airbnb y cuando llegaron allí se murieron de risa al ver donde se quedarían: iban a dormir en el jardín.
Uno de los protagonistas de esta historia, bajo el nombre de usuario @wisemmmmm, ha compartido en TikTok lo ocurrido. “No hay que hacer caso a las fotos de Internet”, aseguraba.
A pesar de que creían que habían alquilado un alojamiento normal, sin lujos, pero que cubriera sus necesidades, al llegar a la ubicación se dieron cuenta que no se iban a quedar en el chalet que se veía desde la calle.
Su cama se encontraba dentro de una caseta de madera del jardín y el baño en un pequeño cuarto, también en la zona exterior.
A pesar de que no ha transcendido en qué lugar de Tenerife se encontraba este alojamiento, sus huéspedes se lo han tomado lo mejor posible y se han mostrado muertos de risa en su vídeo.
@wisemmmmm No hay que hacer caso a las fotos de internet… 😂 #viral #foryou #fypシ @Maria monagas del ri @Cabronazi ♬ Cena Engraçada e Inusitada – HarmonicoHCO