Dos accidentes en las carreteras tinerfeñas han dejado a dos personas en estado crítico en las últimas horas.
El primero de los incidentes ocurrió en la TF-1: dos coches colisionaron a la altura de Arico, en sentido sur, pasadas las 22.00 horas. El 112 Canarias atendió a un hombre de 43 años que se encontraba en estado crítico.
El herido presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde ingresó en estado crítico.
Bomberos, Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboraron con los recursos de emergencia.
Vuelco
A las 22.30 horas, volcaba un vehículo en la conexión entre las carreteras TF-4 y TF-2, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. El accidente se produjo cuando el coche chocó contra un muro y dejó a un hombre de 46 años herido de carácter grave.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria con politraumatismos de carácter grave.
Policía Loca, Bomberos y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboraron con los recursos de emergencia.