el jardíin

Joaquín Prat se enfrenta a un okupa y lo deja sin palabras con una pregunta contundente

El presentador decidió intervenir de manera directa, visiblemente molesto por las justificaciones del joven
Joaquín Prat se enfrenta a un okupa y lo deja sin palabras con una pregunta contundente
El presentador de 'Vamos a ver', Joaquín Prat. Telecinco

Telecinco emitió ayer, miércoles, un nuevo episodio del programa ‘Vamos a ver‘, en el que Joaquín Prat y su equipo de colaboradores trataron un polémico caso de ocupación en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, el equipo contactó directamente con el joven implicado, quien expuso sus razones para ocupar una vivienda.

Stanley, el joven okupa, inició su intervención aclarando su situación y negando las acusaciones de pertenencia a una banda: “Soy okupa y tengo antecedentes policiales. Ninguno de nosotros pertenece a la banda de los Trinitarios. Los vecinos lo dicen, pero del dicho al hecho hay mucha diferencia, porque si un juez no condena por bandas latinas, no implica que lo sean”.

A lo largo de la entrevista, Stanley intentó justificar su situación argumentando dificultades económicas y desempleo. “Trabajaba en una pizzería y ahora estoy desempleado. Recibo el paro y, de momento, no he vuelto a encontrar trabajo. Estamos en trámites de que nos den el alquiler de una vivienda social, pero mientras tanto, seguimos de okupas”, explicó.

El presentador Joaquín Prat, visiblemente molesto por las justificaciones de Stanley, decidió intervenir de manera directa. “Entonces todas las personas que esperan el trámite para que les den una vivienda social, ¿qué es? ¿Más tontas que tú? ¿Por qué tenemos que seguir las normas y gente como tú no?”, cuestionó Prat, reflejando la frustración de muchos espectadores ante este tipo de situaciones.

Stanley, lejos de aceptar la crítica, respondió con soberbia, culpando a la policía de su situación: “Aquí hay un abuso de la policía y por eso cuando ellos vienen aquí abusan de los jóvenes, los agreden. No veo normal vivir en esta situación porque hay gente que paga su dinero, pero nosotros tampoco tenemos nuestra vivienda social”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR