santa cruz de tenerife

La nueva solución del Ayuntamiento de Santa Cruz para acabar con las colas en la playa de Las Teresitas

"Los fines de semana de buen tiempo se forman importantes colas"
Colas y aparcamientos llenos para poder acudir a la playa de Las Teresitas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado las obras de instalación de un nuevo semáforo a la salida de los nuevos 300 estacionamientos en la cabecera de la playa de Las Teresitas, una acción que busca poner solución a las actuales retenciones que se producen en la zona.

La actuación permitirá que los vehículos que abandonan el aparcamiento puedan girar a la izquierda, en dirección a la salida de San Andrés, sin necesidad de entrar en la playa para dar la vuelta en la rotonda, una situación que ahora propicia “un caos circulatorio”, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Una vez se culminen los trabajos de instalación, y el semáforo esté operativo, comenzará un periodo de prueba para garantizar su correcto funcionamiento.

“Los fines de semana de buen tiempo se forman importantes colas, y por ello se ha reforzado la señalización vertical y horizontal y la presencia policial durante los días de más calor, aunque la alternativa que siempre planteamos es el uso del transporte público, al tiempo que buscamos soluciones adicionales”, añaden. 

TE PUEDE INTERESAR