sociedad

María Patiño: “Sabíamos que Sálvame no estaba muerto”

Ni que fuéramos shhh, secuela de Sálvame, se emite de lunes a viernes en Atlántico TV
María Patiño: "Estamos emocionados por la acogida que hemos tenido"

María Patiño, presentadora de Ni que fuéramos shhh, secuela de Sálvame y que emite Atlántico TV, reconoció sentirse “emocionada” por la acogida que ha tenido el espacio, aunque confía en que el mismo “siga creciendo”.

“Yo sabía que el programa no estaba muerto, eso se palpa y se nota en la calle, en las redes sociales, en la sociedad…”, admitió María Patiño en el programa Good Morning Canarias que presentan en Atlántico Radio Willy García y Gara García: “Hemos tenido un inicio maravilloso e impredecible. Yo vivo el día a día, pero estoy muy esperanzada. Al final, hablo por mí, lo que me gusta es que me cuenten cosas que me interesen, que es lo que tratamos de hacer”.

Patiño reconoció que lo pasa “muy bien” haciendo Ni que fuéramos shhh, porque es algo “muy natural”. “El secreto es que somos así, como nos pueden ver. Se pasa del drama a la comedia en menos de un segundo. También hay una gran profesionalidad detrás de cada uno de nosotros”, dijo.

En tres horas de programa logran contar “tantas cosas” que “quedan muchas por salir”, algo que, cree, demuestra que “estamos ante un programa dinámico, que ocupa más de lo que uno piensa”. La presentadora no pudo evitar emocionarse en antena: “Han sido meses muy duros. Cuando ves que te acogen, te perdonan determinados errores, incluso, ves la suerte que tienes. Todos necesitábamos un abrazo, yo no sporto que me adulen, porque me da vergüenza, pero llevaba mucho tiempo sin sentirlo. Estoy aquí, llorando, porque me emociona la acogida que hemos tenido”.

TE PUEDE INTERESAR