el jardÍn

La ‘revolución William Levy’ vuelve al norte de Tenerife: el actor desata pasiones en las calles de Garachico

El actor rueda en la Isla la película 'Bajo un volcán', que coprotagoniza Maggie Civantos
William Levy rueda en Tenerife el filme Bajo un volcán
Levy se mostró muy cercano con todas las personas que acudieron a la zona del rodaje. / @williamlevy.spain2

Con motivo del rodaje de la película Bajo un volcán, el actor William Levy se encuentra estos días en la isla de Tenerife, donde ya rodó parte de Montecristo.

La presencia del intérprete cubano ha revolucionado a sus seguidores isleños, protagonizando momentos con sus fans en el norte de la isla.

@williamlevy.spain2 Grabaciones Bajo un volcán 🌋 #willevy #williamlevy #williamlevyfans #williamlevyofficial ♬ sonido original – williamlevy.spain2
@williamlevy.spain2 🎬 Bajo un volcán. #willevy #williamlevy #williamlevyfans #williamlevyofficial ♬ sonido original – williamlevy.spain2

El filme, que coprotagoniza Maggie Civantos, será una historia de acción y amor que tiene lugar durante una catástrofe natural, con Garachico como escenario.

Con motivo del rodaje, el Ayuntamiento de Garachico ha anunciado el cierre de diferentes espacios y zonas de aparcamiento del municipio hasta el próximo 31 de julio y ha pedido colaboración ciudadana para que se respete la señalización existente en los diferentes espacios.

TE PUEDE INTERESAR