cultura

Aitana asegura que se ‘muere de ganas’ de actuar por primera vez en Tenerife

La cantante, una de las cabezas de cartel del Cook Music Fest, que se celebra el 19 y el 20 de julio en el recinto portuario de la capital tinerfeña, envía un mensaje a sus seguidores
Aitana participa en la primera jornada del festival, la del 19 de julio. / DA

La cantante catalana Aitana, que compartirá cabeza de cartel con el colombiano Maluma el 19 de julio, en la primera de las dos jornadas de la nueva edición del Cook Music Fest, la cita musical que se va a desarrollar en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife, ha enviado un mensaje a sus seguidores en el que muestra su deseo de actuar por primera vez en la Isla: “Me muero de ganas de tocar en Santa Cruz de Tenerife, donde no he estado nunca. Nos vemos en el Cook Music Fest y os mando un beso a todos”.

La intérprete barcelonesa celebró el pasado 27 de junio su 25º cumpleaños rodeada de la familia, los amigos y su novio, precisamente, en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La artista catalana sopló las velas en una fiesta al aire libre en la que estuvo acompañada de sus padres, Cosme y Belén, algunos de sus mejores amigos y, por supuesto, su pareja, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra. El artista no quiso perderse este día tan importante y estuvo con Aitana en esta fiesta tan íntima.

‘ALPHA TOUR’ Y NUEVO SENCILLO

Hace tan solo unos días, Aitana puso rumbo a Baleares, antes de venir a la capital tinerfeña, al Cook Music Fest, para disfrutar de un merecido descanso entre concierto y concierto de su Alpha Tour. La intérprete española, que también está enfrascada en la promoción de su nuevo sencillo, ha decidido hacer un pequeño parón para recargar pilas y afrontar mejor un mes de julio que se presenta muy intenso.

Como anticipo a su concierto del próximo 19 de julio en el Cook Music Fest, en el que, además de por Maluma, también estará acompañada en el cartel por Ryan Castro, Chimbala, Omar Courtz y Lia Kali, la cantante, que no descansa, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema a través de su perfil de Instagram, donde, asimismo, ha publicado un carrusel de imágenes de los últimos días, donde aparece disfrutando de distintas actividades.

‘4TO 23’

La joven ha compartido el estribillo de 4TO 23, su nuevo tema, disponible desde el pasado 28 de junio, manifestando: “Es el regalo que os hago por mi cumple, aunque llegue con un poco de retraso. Mi nueva canción, en esta plena gira que llevamos a cabo, es disfrutona, para que la cantemos mucho en los concis. Os amo”, subrayó.

El Cook Music Fest, que se celebra los días 19 y 20 de julio, no es solo un festival de música, sino que en él cobran de igual modo importancia la oferta de ocio y gastronomía. En el recinto portuario de la capital tinerfeña, que ocupará toda la explanada, habrá una feria en la que incluso se instalará una noria gigante y casi una veintena de puestos gastronómicos, con comida canaria y de varias nacionalidades más, con cocinas como la de Pedro Nel y su marca de empanadas argentinas La Relinda, además de varias foodtrucks.

Y además de la oferta gastronómica, habrá muestras y pasarelas de moda de la mano de Kevin Murphy, Glitter Queen, Fashion Star, Zetattoo y Faro Bag Design. También se instalarán atracciones gratuitas para los más pequeños y jóvenes, como un simulador del toro mecánico y diferentes hinchables.

El Cook Music Fest anunció esta semana la puesta en marcha de la prevalidación de entradas para los asistentes que quieran agilizar su acceso al encuentro musical y así evitar colas. Será los días 17 y 18 de julio en una zona habilitada en la terraza del Centro Comercial Meridiano, en horario de 16.00 a 21.00 horas. El festival prevé la asistencia de 40.000 personas a lo largo de los dos días, por lo que recomienda la obtención anticipada de las pulseras para mejorar la experiencia accediendo directamente al recinto sin retrasos innecesarios.

Las entradas para los dos días del Cook Music Fest se pueden adquirir a través de su sitio web: cookmusicfest.es.

TE PUEDE INTERESAR