La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años en La Orotava como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos se produjeron a plena luz del día, cuando el acusado presuntamente amenazó a la víctima portando entre sus manos un cuchillo que esgrimió mientras exigía que le entregara su cartera y los auriculares de marca de alta gama que llevaba puestos.
Tras tener conocimiento los agentes de la comisión del delito pocos minutos después, iniciaron de inmediato un dispositivo de búsqueda y localización por todo el municipio y en menos de dos horas consiguieron localizarlo y proceder a su detención.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de La Orotava.