el tiempo

La Aemet actualiza su previsión para este lunes en Canarias

La previsión meteorológica para hoy lunes 8 de julio
El tiempo en Canarias según la Aemet

La previsión meteorológica para hoy indica que en el nordeste de las isla predominarán los intervalos nubosos, con apertura de claros durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado en general, salvo algún intervalo nuboso matinal.

Las temperaturas no sufrirán cambios o algún ligero descenso y el viento alisio soplará con intervalos de fuerte y sin descartar rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, especialmente a últimas horas, predominando las brisas en costas suroeste de las islas montañosas.

En el nordeste de Gran Canaria y Fuerteventura, así como en el norte y oeste de Lanzarote, predominarán los intervalos nubosos, con apertura de claros durante la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado en general, salvo algún intervalo nuboso matinal.

Las temperaturas no sufrirán cambios o algún ligero descenso y el viento alisio soplará con intervalos de fuerte y sin descartar rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, especialmente a últimas horas, predominando las brisas en costas suroeste de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR