cultura

La Terremoto de Alcorcón deja huella en ‘Una Mala Noche (la tiene cualquiera)’

El 'late night' de Televisión Canaria, conducido por Aarón Gómez, recibe este domingo, a partir de las 23.50 hroas, la visita de la popular artista y de la actriz canaria Iris Díaz
Iris Díaz, Aarón Gómez y la Terremoto de Alcorcón. / Fran Pallero

El late night de Televisión Canaria Una Mala Noche (la tiene cualquiera) recibe este domingo la visita de la Terremoto de Alcorcón. La popular artista madrileña recordará junto al presentador, el actor y humorista Aarón Gómez, sus más de dos décadas de trayectoria, como vedette, cantante, actriz e incluso chica Almodóvar, y hará gala de su talento para la comedia.

Además, Aarón Gómez conversará con la actriz canaria Iris Díaz, con motivo del rodaje en Gran Canaria de la serie Weiss & Morales, en la que participa junto a Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin. También intervendrá esta semana como artista invitada la humorista palmera Petite Lorena y no faltarán a la cita los colaboradores del programa Abián Díaz, Carmen Cabeza y Víctor Lemes, además de Víctor Hubara y Carlos Pedrós con sus personajes, cada vez más aplaudidos en redes sociales. Será a partir de las 23.50 horas en el canal autonómico, tras la emisión de En otra clave.

Desde su estreno hace un año, por el espectacular plató del late night producido por ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria han pasado invitados del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte del panorama regional y nacional, como José Mota, Marta González de Vega, Emma Ozores, Rosa López, Javier Fesser, Bigote Arrocet, Jadel, Gonzalo Hermida, Ignatius Farray, Pepe Benavente, Llum Barrera, Arístides Moreno, Félix Sabroso, Jau Fornés, David Ascanio, Álex García, Michelle Calvó, Mariam Hernández, Cristina Ramos, El Vega Life, Paola Bontempi, Caco Senante, Jorge de León, Blas Cantó, Pablo Carbonell, Ismael Serrano, Besay Pérez, Nia Correia, Marwán, Mari Carmen Sánchez, Luna Zacharias, Maykol Hernández, Yanely Hernández, Laura Low, Carlos Santos o el mago Borja Montón, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR