nacional

La explicación tras la imagen del día: un coche suspendido a 15 metros de altura tras empotrarse

La conductora ha sacado su carnet hace muy poco tiempo

Una mujer ha estampado su coche contra una pared de un edificio de aparcamientos en Ibiza, provocando el derrumbe del muro. El coche quedó suspendido en el aire a una altura de 15 metros. Según informa ‘El periódico de Ibiza‘, la conductora no sufrió heridas graves, aunque recibió atención de los servicios de emergencia.

El incidente ocurrió este jueves en un aparcamiento situado en la avenida de Ignasi Wallis, en Ibiza. La mujer, que recientemente había obtenido su permiso de conducir, descendía por una de las rampas del lugar cuando se encontró con otro conductor que subía. Al intentar cederle el paso, en lugar de frenar, pisó accidentalmente el acelerador con la marcha atrás activada.

Como resultado, el vehículo, a gran velocidad, impactó contra uno de los muros del edificio, rompiéndolo. Con la parte trasera del coche sobresaliendo, la mujer consiguió salir del vehículo por su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR