La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado la previsión meteorológica en Canarias para mañana, jueves, 10 de abril de 2025. “Continuarán las precipitaciones intensas originadas por la borrasca Olivier”, explica en una publicación en la red social X.
La Aemet mantiene desde las 15.00 horas de este miércoles el aviso naranja por precipitación acumulada (hasta 30 mm) en una hora en las cumbres, este y oeste de La Palma y, desde las 18.00 horas, en Tenerife, El Hierro y La Gomera, siendo más probables en medianías.
De momento, tal y como figura en el apartado de avisos meteorológicos vigentes en Canarias, la finalización del aviso naranja en la Isla Bonita será a las 05.59 horas del jueves y a las 08.59 horas en el resto de las islas mencionadas.
Avisos amarillos
Así, la Aemet mantiene en vigor los avisos amarillos por precipitación acumulada, rachas máximas y tormentas, que detallamos a continuación:
Por precipitación acumulada. Cumbres, este y oeste de La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Por tormentas. Cumbres, este y oeste de La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.
Por rachas máximas. Cumbres y este de La Palma, El Hierro, La Gomera, este, sur y oeste de Tenerife y Gran Canaria.





