cine y series

Miles de personas acuden al rodaje de ‘La Reina del Flow’ en Canarias: algunos ‘spoilers’ de la tercera temporada

La Playa de El Matorral en Pájara, Fuerteventura, acogió hoy a miles de sus fans para la grabación de un concierto, con el elenco de actores al completo
Miles de personas acuden al rodaje de 'La Reina del Flow' en Canarias: algunos 'spoilers' de la tercera temporada. Vía TikTok

La Playa de El Matorral en Pájara, Fuerteventura, acogía hoy 2 de abril el rodaje de un concierto para la grabación de la tercera temporada de ‘La Reina del Flow’, la serie de habla hispana más vista de Netflix.

Miles de personas de toda España se han desplazado hasta la isla de Fuerteventura para presenciar como público la grabación del concierto que ha contando con elenco de actores al completo, en especial, con la presencia de los dos principales protagonistas Yeimy Montoya y Charly Flow, quienes fueron vistos juntos compartiendo escenario.

@chivaslacalena

♬ sonido original – chivas la caleña

Algunos de sus asistentes han difundido la experiencia a través de las redes sociales, donde se pueden observar escenas que aparecerán en la tercera temporada. Se ha podido conocer que en esta tercera temporada los protagonistas tendrán una hija a la que llamarán Alma. Además de la presencia de nuevos personajes como Sky, quien ha sorprendido con su actuación.

@tifaniigarciia LA REINA👑#lareinadelflow2 #lareinadelflow3 #charlyflow #fyp #fuerteventura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #yeimimontoya #canarias #pezkoi #grabacionlareinadelflow3 #lareinadelflow ♬ sonido original – Tifani Garcia

De esta manera, Fuerteventura se suma a un nuevo escenario de grabación de la serie, tras las escenas que ya fueron filmadas en Lanzarote a finales del año pasado.