sociedad

Un piloto escribe ‘Hola’ con su trayectoria de vuelo

En la web Flightradar24 se registran y se muestran las trayectorias de los vuelos a partir de varios datos como los de las aerolíneas y los aeropuertos. Adictivo

Flightradar24 es la web perfecta si quieres procrastinar un rato. (En serio, no entres si estás trabajando). En la misma se registran y se muestran las trayectorias de los vuelos a partir de los datos de las aerolíneas y los aeropuertos, de radares aéreos y del transpondedor que llevan algunos aviones privados para determinar y transmitir su posición GPS, tal y como explica la web de Microsiervos. Basta con seleccionar uno de los miles de aviones que aparecerán en el mapa. Es adictivo.

Para colmo, hay pilotos peculiares que harán que te enganches más a Flightradar24 y buscar curiosidades como la que encontraron en Microsiervos. Una avioneta monomotor Robin DR400/180 Régent, pilotada por un alemán, dejó un mensaje de bienvenida para los usuarios de la aplicación: “Hello” (‘Hola’). Ahora te toca a ti encontrar otro mensaje curioso.

¡Hola!
¡Hola!
TE PUEDE INTERESAR