el tiempo

Cambio de tiempo en Canarias con posibles lluvias fuertes y tormentas

La AEMET espera la llegada de dos borrascas sucesivas a Canarias a partir de este miércoles que pueden complicar el tiempo hasta el próximo fin de semana

Borrasca cercana a Canarias. | AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) espera la llegada de dos borrascas sucesivas a Canarias a partir de este miércoles, 22 de noviembre, que pueden complicar el tiempo hasta el próximo fin de semana, según el pronóstico elaborado esta noche.

Para el miércoles la previsión es de chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y que pueden ser localmente fuertes. Para el jueves, chubascos y ocasionales tormentas en las islas de mayor relieve.

El viernes 24 serán probables las precipitaciones que localmente podrán ser fuertes. El sábado 25 continuarán las lluvias, pudiendo ser de nuevo fuertes en algún municipio. Ya el domingo bajarán gradualmente en probabilidad e intensidad.

Desde la Aemet se informa de que estarán pendientes de los siguientes pronósticos para ver si este régimen de lluvias, que tanta falta nos hace, comienza realmente, y de posibles avisos y alertas.

Más noticias
La borrasca deja granizo y lluvias en Fuerteventura