‘Batman vs Superman’, la película estrella del fin de semana

La cinta que enfrenta a los dos superhéroes de DC, 'Batman vs Superman', junto con la cinta 'Resucitado', ambientada en la época de Jesucristo, y el último trabajo del cineasta japonés Hirokazu Koreeda, 'Nuestra hermana pequeña', son los estrenos más destacados de la semana, que se adelantan a este miércoles 23 de marzo con motivo del inicio de la Semana Santa

La cinta que enfrenta a los dos superhéroes de DC, ‘Batman vs Superman’, junto con la cinta ‘Resucitado’, ambientada en la época de Jesucristo, y el último trabajo del cineasta japonés Hirokazu Koreeda, ‘Nuestra hermana pequeña’, son los estrenos más destacados de la semana, que se adelantan a este miércoles 23 de marzo con motivo del inicio de la Semana Santa.

De la mano de Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’, ‘El hombre de acero’) llega ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’, protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, Batman se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. La cinta también está protagonizada por Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot, que da vida a Wonder Woman/Diana Prince.

Coincidiendo con la Semana Santa, llega ‘Resucitado’, largometraje de Kevin Reynolds que aborda lo que ocurrió después de la crucifixión de Jesucristo contado desde los ojos de Clavio (Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucio (Tom Felton). Ambos deberán resolver el misterio de la desaparición del cuerpo de Jesús para combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

‘Nuestra hermana pequeña’ es el último trabajo del cineasta japonés Hirokazu Koreeda, película que es una adaptación de ‘Umimachy Diary’, novela gráfica de la autora Akimi Yoshida, considerada como una auténtica obra maestra. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta, con gran realismo, los vínculos que unen a cuatro hermanas y sus relaciones con los vecinos de esta ciudad bañada por el inmenso y brillante océano. Premio del Público del último Festival de San Sebastián.

También aterriza ‘Mi gran boda griega 2’, secuela de la comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine. Escrita por Nia Vardalos, que también encabeza el reparto junto a John Corbett –al igual que la entrega anterior–, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera. Dirigida por Kirk Jones.

Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron relata en ‘O los tres o ninguno’ una historia basada en hechos reales: el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común. La cinta francesa estuvo nominada al César en 2016 en la categoría de Mejor Ópera Prima.

TE PUEDE INTERESAR