Un punto para seguir soñando con la Copa

El Granadilla Egatesa empata ante el Sporting de Huelva (1-1)
Foto UDG TENERIFE
Foto UDG TENERIFE

Un encuentro de tú a tú ante un rival directo que terminó en tablas aunque pudo dar un giro en los últimos instantes. El Granadilla comenzó presionando y teniendo algunas ocasiones en los primeros diez minutos, protagonizadas por María José Pérez y Paloma Lázaro. Sin embargo, la sólida defensa visitante impidió que las tinerfeñas se acercasen a los palos de María y encontraron en las contras por bandas el peligro para adelantarse.

En una jugada controlada en el medio del campo, Sara Tui cedía el balón hacia la defensa para desahogar el juego y Virgy se anticipaba perfectamente para vérselas con Noelia y vencía en el uno contra uno anotando el primer tanto del encuentro para el Sporting de Huelva (0-1).

Lejos de venirse abajo, las futbolistas del Granadilla supieron reponerse e instantes después, con una preciosa jugada elaborada por las centrocampistas que terminaba en un centro desde banda rematado por Paloma, se conseguiría la igualada (1-1). Permaneció igualado el choque hasta el descanso sin claras ocasiones por ninguna parte.

Tras la reanudación, las locales salieron a presionar de nuevo teniendo reiteradas ocasiones de adelantarse como una fantástica volea de María José que se estrellaba en el palo sin encontrar fortuna.

Pero el calor y el desgaste de ambos equipos se hizo notar en la creatividad y el juego se convirtió en una lucha de poder por el control del esférico en el que las guardametas, tomaron protagonismo.

Con mucho en juego transcurrieron los minutos hasta el final dejando un punto en Tenerife valioso para seguir peleando por el objetivo de estar entre las ocho primeras y disputar la copa de S.M La Reina

TE PUEDE INTERESAR