Un anciano resulta herido al chocar contra un muro en El Rosario

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asistió y estabilizó al herido, y lo trasladó al Hospital Universitario de Canarias (HUC)

Un hombre de 87 años ha sido hospitalizado debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el municipio de El Rosario, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 11.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas, una de ellas de la Policía Local, informando de que un coche había colisionado contra un muro tras salirse de la vía en la calle El Sol.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asistió y estabilizó al herido, que presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

En el lugar también intervinieron efectivos del Consorcio de Bomberos, que colaboraron con el SUC y aseguraron el vehículo, y la Policía Local, que realizó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR