Detenido por rajar las ruedas del coche de un vecino y amenazarle con un cuchillo

Los hechos se desencadenaron después de que la víctima llamase a la Policía pidiendo auxilio tras haber sido amenazado por su vecino tras unas desavenencias

Un joven de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria por rajar las cuatro ruedas del coche de su vecino y amenazarle poniéndole un cuchillo en el cuello, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los hechos se desencadenaron después de que la víctima, residente en el barrio de El Fondillo, llamase a la Policía pidiendo auxilio tras haber sido amenazado por su vecino tras unas desavenencias.

Tras conseguir zafarse de su agresor, éste se ocultó en su vivienda hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención, interviniendo también el cuchillo con el que profirió las amenazas.

Las gestiones policiales posteriores pudieron determinar la presunta participación del detenido en los daños ocasionados en el coche propiedad de la víctima, que presentaba los cuatro neumáticos rajados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR