¡Tú también juegas!

Consigue entradas para disfrutar de los últimos cuatro encuentros del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín a un precio inmejorable

Con el firme propósito de prolongar el espíritu y el gran ambiente vivido en sus últimos partidos en casa, el Iberostar Tenerife lanza ¡Tú también juegas!, una promoción válida hasta el martes día 12 con entradas a precios especiales para los últimos cuatro encuentros de la fase regular que se disputan en el Santiago Martín.

La promoción abarca exactamente los partidos que el equipo aurinegro jugará ante el Montakit Fuenlabrada (domingo 17 de abril, 12:30 horas), el Baloncesto Sevilla (domingo 1 de mayo, 12:30 horas), el Rio Natura Monbus Obradoiro (miércoles 11 de mayo) y el Dominio Bilbao Basket (domingo 15 de mayo).

La iniciativa permite adquirir las entradas para los cuatro partidos a un precio total de 48 euros para adultos y 40 para jóvenes (de 4 a 17 años) para los abonados. Para los no abonados los precios son 56 euros (adultos) y 40 euros (jóvenes). Las localidades en cuestión corresponderán a los sectores G, H, L y M de la Grada Media y estarán disponibles hasta fin de existencias.

Para acogerte a la promoción “¡Tú también juegas!” solo tienes que ir a las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) este lunes y martes en horarios de mañana y tarde (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) o en la web oficial.

Los abonados que deseen hacerlo vía internet tendrán que aportar su DNI en la casilla correspondiente para certificar su condición de abonado 2015-16.

TE PUEDE INTERESAR