Sony, Universal y Paramount sellan una alianza para distribuir sus productos en España

Una colosal alianza de la que nace Sony Pictures Home Entertainment España, una división pionera, ya que será la primera vez que estos titanes del cine van de la mano para ofrecer sus productos al público

Tres de los gigantes de Hollywood, Sony, Universal y Paramount, suman esfuerzos en la distribución de sus películas, series y documentales en formato físico. Una colosal alianza de la que nace Sony Pictures Home Entertainment España, una división pionera, ya que será la primera vez que estos titanes del cine van de la mano para ofrecer sus productos al público.

Esta nueva división que surge del acuedo entre Sony Pictures y Universal, y que también incluye a Paramount ya que esta tiene un contrato de distribución con Universal. “Sony Pictures Home Entertainment España inicia su andadura en el momento y las circunstancias idóneas”, ha afirmado Sergio Arranz, director general de la nueva división, durante la presentación del proyecto en Madrid.

Además, el dirigente ha señalado que esperan “construir la experiencia perfecta para cada tipo de consumidor”.

Además de los títulos en Blu-ray y DVD de Sony Pictures, Universal y Paramount, la nueva división distribuirá en nuestro país los contenidos de Home Entertainment de sus sellos asociados: Discovery Channel, CBS, Nickelodeon, Mattel, Vértigo, Momentum, Studio Canal y Flins & Pinículas.

Asimismo, la nueva división entre tres de los grandes del audiovisual gestionará los títulos en venta y alquiler en plataformas digitales de Sony Pictures Digital.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
En los próximos meses, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará títulos de primera línea de los que adelantamos algunos ejemplos:

– Junio: ¡Ave, César!, Zoolander 2, Penny Dreadful T2 y Downtown Abbey T6.

– Julio: Agente contrainteligente, Resucitado, 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, La Habitación, Anomalisa

– Agosto: El cazador y la reina de hielo, The Lady in the Van, Toro, Kiki, el amor se hace

– Septiembre: Angry Birds, Warcraft: el origen, La bruja

– Octubre: Tortugas Ninja 2: desde las sombras, Malditos vecinos 2

– Noviembre: Money Monster, Jason Bourne, Infierno azul

– Diciembre: Cazafantasmas, Mascotas, Star Trek 3: más allá

Además, a las ya anunciadas Penny Dreadful y Downtown Abbey, se unirá la segunda temporada de Outlander, clásicos modernos como House of Cards (T4) o Better Call Saul (T2) y aspirantes a serie de culto como Preacher o Mr. Robot, así como nuevas entregas de algunos de los favoritos del público infantil, como Barbie o La patrulla canina.

TE PUEDE INTERESAR