Ya puedes consultar los horarios de verano que el tranvía de Tenerife activa el próximo lunes

Metrotenerife tiene previsto activar este lunes el horario de verano en el servicio de tranvía con el objetivo de adaptar la oferta de transporte a la demanda y actividad del área metropolitana durante la época estival
En estos momentos solo está disponible un abono mensual de 40 euros para transporte interurbano. | ANDRÉS GUTIÉRREZ
En estos momentos solo está disponible un abono mensual de 40 euros para transporte interurbano. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

Metrotenerife tiene previsto activar este lunes el horario de verano en el servicio de tranvía con el objetivo de adaptar la oferta de transporte a la demanda y actividad del área metropolitana durante la época estival.

En concreto, la Línea 1 operará con una frecuencia de 7 minutos y la Línea 2 con una frecuencia de 14 minutos en días laborables, principalmente. El horario de verano se mantendrá hasta el 4 de septiembre.

Los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metrotenerife, así como a través del teléfono de atención al cliente 900 700 750.

Los tranvías de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 7 minutos, de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 horas, mientras que los de la Línea 2 lo harán cada 14 minutos. A continuación el servicio operará con frecuencias de 10, 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta la finalización del servicio. Asimismo, el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.

TE PUEDE INTERESAR