El secretario general de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC), José Miguel Barragán, ha insistido este sábado en que no hay razones para poner en entredicho el pacto que los nacionalistas mantienen con el PSC-PSOE en el Gobierno de Canarias.
“Seguimos manteniendo [el pacto] con total naturalidad. No hay razones para que pongamos en entredicho el pacto en Canarias”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración del Consejo Político Nacional (CPN).
Aquí, hizo especial hincapié en que el acuerdo CC-PSOE “funciona bien” independientemente de lo que hagan los nacionalistas canarios en Madrid con un posible apoyo al PP para que se pueda formar Gobierno en España.