turismo

Comienza la campaña ‘voy de belingo’ para promover el turismo interior

Incluye un concurso en el que podrán participar todos los residentes que consiste en subir a las redes un 'selfie' con el hashtag #Selfingo
La campaña de las redes sociales comenzará el próximo 1 de agosto. DA

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha invitado a todos los canarios a irse de belingo para promover la oferta turística complementaria de las Islas. La campaña, vinculada a la plataforma de turismo interior  voy de belingo, comenzó ayer mismo y se prolongará hasta mediados del mes de septiembre mientras que la segunda fase, de dinamización en redes sociales, se iniciará el 1 de agosto. El objetivo de esta campaña, dirigida a los residentes canarios, es promocionar el turismo interior vinculado al disfrute de experiencias de ocio en las Islas a lo largo de todo el año, tanto en su propia Isla como en el resto.

Pero es que además, la nueva campaña invita al canario a disfrutar de un nuevo concepto, el selfingo, para compartir su experiencia en las redes sociales. María Méndez, gerente de Promotur, explicó ayer durante la presentación que se trata de un concepto actual, social e interactivo que “nos permitirá prorrogar el éxito de la marca construido con las anteriores campañas”

La idea es que todos los residentes en las Islas, mayores de edad, suban a las redes sociales una foto selfie mientras disfrutan de alguna experiencia turística en Canarias, un selfingo, con el hashtag #Selfingo.

Así participarán en un concurso que consiste en un viaje para cuatro personas a una de las siete  Islas a elección durante 2 días, los billetes en avión o barco (ida y vuelta), hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y traslados al hotel o coche de alquiler durante la estancia. Este primer premio incluye también un bono por valor de 300 euros para disfrutar de una experiencia de ocio incluidas en la plataforma.

Una oferta que enriquece el turismo de sol y playa

El viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, recordó que este tipo de actividades forma parte de la promoción turística global de la marca Islas Canarias, que desarrolla un concepto enriquecido del tradicional turismo de sol y playa. Así, anunció que la web holaislascanarias.com incorporaráuna aplicación  para reservar estas experiencias.

TE PUEDE INTERESAR