Los dos apuñalados en Los Cristianos se encuentran en estado muy grave

Continúa la búsqueda de los dos sospechosos que huyeron en un Audi rojo modelo de 2003 y matrícula inglesa

Los dos varones que sufrieron anoche heridas de arma blanca en un pub de Los Cristianos se encuentran en estado muy grave, según la información facilitada desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias y ampliada en fuentes cercanas al caso.

Tal y como adelantó ayer DIARIO DE AVISOS, fue minutos después de las diez y media de la noche cuando se produjo la brutal agresión en el aludido local de un centro comercial cercano a la avenida de San Francisco y muy frecuentado tanto por la numerosa colonia inglesa residente como por los turistas llegados del Reino Unido.

Ahora se sabe que las dos víctimas son precisamente de nacionalidad inglesa y que ambos sufrieron varias puñaladas.

Mientras tanto continúan los trabajos para dar con el sospechoso de esta doble tentativa de homicidio, que huyó junto a otro en un Audi de color rojo modelo de 2003 y matrícula inglesa.

Anoche prestaron  servicio efectivos de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de la Policía Local de Arona y de la Comisaría del Sur del Cuerpo Nacional de Policía, que lidera la investigación e instruye las oportunas diligencias. Los afectados fueron atendidos por miembros del Servicio de Urgencias Canario.

TE PUEDE INTERESAR