santa cruz

El último domingo comercial deja paso a la que será “la Navidad de la recuperación”

Una treintena de acciones protagonizarán una nueva edición de Ven a Santa Cruz, a las que se unen la III Maratón y la Feria Tricontinental
El de este domingo, será el último Ven a Santa Cruz del año. / A. G.
El de este domingo, será el último Ven a Santa Cruz del año. / A. G.

El dispositivo de seguridad que desplegará Santa Cruz este fin de semana en sus calles será incluso superior al que se desarrolla durante los Carnavales. El motivo de tal despliegue obedece a la concentración de actividades que se darán cita desde esta misma noche y hasta el domingo. La III Maratón de Santa Cruz, la Feria Tricontinental y la última entrega del año de Ven a Santa Cruz, actividad que “dará paso a la Navidad de la recuperación”, tal y como la definió el alcalde, José Manuel Bermúdez, durante la presentación de los distintos encuentros del fin de semana.

“Prometimos que hasta final de año no íbamos a parar y así ha sido”, señaló el alcalde para el que la última edición de Ven a Santa Cruz del año permitirá “empatar” con las navidades para las que, “hay muy buenas perspectivas”. Avanzó Bermúdez que de aquí a final de año se sucederán nuevas actividades como el Black Friday, que se celebrará este mismo mes, el día 25, “también se encenderá la iluminación navideña y todo con el objetivo de activar la ciudad”, añadió el regidor municipal.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, defendió una Santa Cruz, “activa y dinámica” en un fin de semana que empieza con la particular “noche en blanco” de la Feria Tricotinental en el Recinto Ferial esta misma noche, que sigue mañana sábado con varias rutas de la tapa y cuenta cuentos por la ciudad para terminar el domingo con la III Maratón y el Ven a Santa Cruz. Bermúdez añadió que, “vamos a poner a disposición de turistas y residentes la mejor zona comercial abierta de Canarias, actividades que van a ser el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad”.

TE PUEDE INTERESAR