Encuentran a la mujer de 56 años desaparecida en Candelaria

En el momento de su desaparición vestía pantalón oscuro y llevaba un bolso blanco

La asociación ‘sosdesaparecidos’ lanzó este sábado 25 de febrero un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Claudia Hilda Ramos San José, una mujer de 56 años desaparecida en el municipio de Candelaria, en Tenerife, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Afortunadamente, hacia las 18.00 horas de hoy sábado se ha desactivado la alerta de búsqueda.

La mujer, que precisaba de medicación urgente, desapareció el viernes en la localidad villera y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,60 metros de estatura, pesa 54 kilos y tiene el pelo rubio.

En el momento de su desaparición vestía pantalón oscuro y llevaba un bolso blanco. Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar al 062 (Guardia Civil) o al 1-1-2 (Cecoes).

Claudia Hilda, desaparecida. | CEDIDA
TE PUEDE INTERESAR