Drag Sethlas dice que no hay “nada ofensivo” en su espectáculo

"Tenía mucho miedo" durante la gala porque había sido el "favorito" de la preselección y en muchas ocasiones, finalmente no es el elegido, pero este año no sucedió así
Foto REUTERS

Drag Sethlas, ganador este lunes de la gala ‘drag’ del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía ‘¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera’, considera que no hay “nada ofensivo” en su espectáculo sobre la virgen y la crucifixión de Cristo.

En una entrevista concedida a ‘Onda Cero’ y recogida por Europa Press, ha señalado que “tenía mucho miedo” durante la gala porque había sido el “favorito” de la preselección y en muchas ocasiones, finalmente no es el elegido, pero este año no sucedió así.

Borja Casillas, que es profesor de Educación Infantil y estudia una adaptación para dar religión en colegios privados y concertados, ha asumido que “hay gente que se va a ofender”, pero ha dejado claro que su actuación no iba “en contra de nadie”.

“He hecho una representación de algo que es historia, es parte de nuestras vidas, está en los libros”, ha destacado.

De cara al futuro, ha comentado que se va a “dejar llevar” y aprovechará “todo lo que salga” desde el punto de vista laboral, al tiempo que ha pedido una gala ‘drag’ en verano porque se ha demostrado que “la gente quiere gala drag”.

TE PUEDE INTERESAR