‘Chatarras Palace’ denuncia caso de maltrato animal en Tenerife

El popularmente conocido como 'El Rey Chatarrero' o 'Chatarras Palace' fue un boxeador profesional al que ahora se le reconoce por su gran labor contra el maltrato animal en redes sociales

El popularmente conocido como ‘Chatarras Palace’ fue un boxeador profesional al que ahora se le reconoce por su gran labor contra el maltrato animal en redes sociales. Su nombre es Javier García Roche y actualmente se encuentra pasando unos días en Tenerife, donde denuncia a través de Facebook las pésimas condiciones en las que se encuentran unos perros.

Durante el día de ayer, el exboxeador colgó un vídeo en Internet durante una caminata por un barranco en el norte de la isla: “Aquí estoy con mi amigo Markus, que me trae a unos sitios, hermanos: llenos de chatarra, de perros maltratados, muriéndose de hambre… No tienen ni agua ni comida”.

En el mismo momento de la grabación, el dueño de las instalaciones aparece en el lugar para explicar que sus podencos están bien cuidados. Unas declaraciones a las que Javier García y su acompañante hacen caso omiso debido a numerosas evidencias.

Asimismo, ‘El Rey Chatarrero’ compartía en su perfil de Facebook otro vídeo explicando la importancia de cuidar a los animales, haciendo alusión a la necesidad de sociabilidad que requieren los canes.

Exboxeador profesional

El barcelonés de 34 años, Javier García Roche, se despedía en 2016 del boxeo profesional en el pabellón Bilbao Exhibition Center (BEC) con un combate estelar en el evento Masters Series. Gracias a su presencia en las redes sociales, ‘El Rey Catarrero’ se ha convertido en todo un referente para muchos jóvenes ya que, como él mismo asegura, el boxeo le salvó de las drogas y de la delincuencia en su época de adolescente.

Además, se ha convertido en un activista bastante reconocido contra el maltrato animal, sobre todo, por su inmensa labor contra el polémico Todo de la Vega.

MÁNDANOS TUS VÍDEOS

Si tienes fotos o vídeos de interés compártelos con nosotros y envíalos a nuestro WhatsApp: 661-173-410, o por privado a nuestra página en facebook o a nuestra cuenta de Twitter, @diariodeavisos

TE PUEDE INTERESAR